20 mayo, 2006

 
Las cosas en Telde no hacen más que empeorar. No se soluciona el problema de l@s monitor@s del Club Adal, aparecen más servicios municipales en riesgo por falta de pago, no se responde a qué soluciones se va a dar desde Urbanismo para hacer posible que los compradores de nuevos pisos puedan ocuparlos... y encima el Alcalde se apoya (como ya me imaginaba) en las dos concejalas que están imputadas por presunta corrupción y en libertad bajo fianza de 100.000 euros. Esto va mal.

No es sano para esta ciudad lo que está pasando. Menos que ahora el gobierno esté en una cruzada para tomar represalias contra los colectivos díscolos. Que cada cual pague lo que tenga que pagar, pero hacer estas inspecciones ahora suena a vendeta contra la libre manifestación.

El lunes nos reunimos en Comisión Ejecutiva. Quiero plantear una propuesta que poner sobre la mesa para ver si conseguimos arreglar los desmanes en que nos han metido Valido y su gente de PP y AFV-CIUCA. Hay que ayudar a Telde que desde luego no es lo mismo que sostener a un gobierno que se sustenta en la corrupción.

Buen fin de semana y sigo teniendo la esperanza de ir a ver el Código Davinci. Ya veremos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?