23 octubre, 2006

 
Estos días, los socialistas nos estamos viendo atacados en Telde. No sólo los concejales elegidos democráticamente, sino, fundamentalmente, quienes votaron al PSOE en 2003 para que los representara en el Ayuntamiento. El empeño del alcalde, contra la ley y el sentido común, de que las dos concejalas expulsadas del PP y AFV-CIUCA por corrupción, puede llevar a que en nombre de los más de cinco mil votantes socialistas, hablen estas concejalas en el Pleno, en las Comisiones Informativas, en los Consejos de Administración de las empresas Públicas, en las Juntas de Distrito...
Más allá de que legalmente no tengan razón, tendrá el alcalde que explicar por qué este ensañamiento con el PSOE. ¿Cómo puede estar buscando consenso para terminar este mandanto y a la vez atosiga a los socialistas? ¿Por qué prefiere tener en el pleno y en todos los órganos de control y seguimiento de la gestión a las dos concejalas que ellos expulsaron por las imputaciones que a los socialistas? ¿Por qué en todo este tiempo no ha querido escuchar la opinión y las razones de los representantes socialistas sobre este asunto?
Desde luego vamos a plantar cara al descaro. Ya no sólo por defender la ley o la representación de quienes votaron PSOE. También por defender la Democracia, algo que concierne a todos y a todas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?